Pedidos, Precios y Pagos

  Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.bimoistore.es. El proceso de pedido es muy fácil, solo tiene que seguir las instrucciones dentro de cada paso tal y como su naturaleza indica.

  Una vez concluido con éxito el proceso de compra, el cliente recibe un email de confirmación con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra. El cliente deberá revisarlo y guardarlo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

  En base a su política comercial, Bimoï Store podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular en su debido momento. No obstante, será Bimoï Store quien libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA, pero no los gastos de portes. Bimoï Store se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Los costes de envío para pedidos inferiores a 59€ (en península) serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. Para realizar una compra será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido con los precios definitivos de los productos así como con los plazos aproximados de entrega y proceder al pago.

  Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

  El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

  El precio de los portes será de 5€. En todas las compras superiores a 59€ los portes serán gratuitos en península.

   Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, lo gastos de envío son de 12€.

Pago Seguro

  Pago 100% seguro en comercio electrónico. Nuestro pago seguro con SSL.

  Utilizando Visa/Mastercard/American Express débito o crédito de cualquier entidad bancaria, además de Bizum, Paypal o transferencia bancaria. 

  Los pagos con Bizum deben realizarse de forma instantánea en el teléfono 629 333 764, si pasados 15 minutos no hemos recibido el pago el pago, quedará cancelado sin derecho a reclamación.

 No es posible el pago contra reembolso, si quieres pagar en efectivo puedes acercarte al cajero o ventanilla del banco y encantados te lo hacemos llegar.

  Los Vales no pueden utilizarse en los días de Black Friday y no se pueden usar junto con otro Vale o código de descuento.

Política de Envío

  Bimoï Store realiza sus entregas en España mediante correo certificado a través de GLS. 

  Los gastos de envío se pueden consultar antes de realizar el pedido en la sección de Envíos y devoluciones.

Los plazos de entrega son de 24/48h en la península y en casos puntuales pueden llegar a las 72 horas. Debido a la situación actual del cóvid estos plazos podrían verse afectados por razones ajenas a nuestra voluntad.

Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los envíos pueden atrasarse incluso 15 días. Pero puedes estar tranquila que vamos a hacer siempre lo imposible para que lleguen lo más rápido posible.

En el caso de compras que tengan como dirección de envío el territorio de Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) completo. No se tramitará ningún pedido que no haya cumplido este requisito, el cliente correrá con los gastos de aduana si los hubiera y confirmará previamente los gastos de envío.

Condiciones

  Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

  Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.