¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío para la península son de 5,99€.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€. Los gastos de aduana corren a cargo del cliente en el caso de que hubieran.
¡¡¡Con pedidos superiores a 65€ en península el envío es gratis!!!
¿Cuánto tardan los envíos?
Como norma general en península, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes, en días laborables tras la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega con firma, pudiendo alargarse a 72 horas de forma puntual.
Los pedidos realizados a partir de las 14h, en vacaciones, festivo o fin de semana serán procesados al siguiente día laborable.
En Navidad, Black Friday y Rebajas, pueden haber retrasos en las entregas desde 5 hasta 10 días hábiles.
¿Puedo cambiar una prenda?
Siempre intentamos que acertéis en el modelo escogido por lo que no tengas problema en consultar por WhatsApp 629 333 764 las características de la prenda que no tengas claras y evitar cambios, aún así puedes cambiar por otra talla y modelo tantas veces como tú quieras.
¿Cuánto cuesta y cómo se tramita el cambio?
Nos llamas para comunicar el cambio para que te reservemos la prenda elegida y esperemos su llegada. Puedes enviarla con la empresa de mensajería que tú elijas, pero siempre por correo certificado ya que no nos podemos hacer responsables si no llega por correo ordinario. Una vez que la hayamos recepcionado, comprobado que tiene todas las etiquetas, no se ha usado y está en perfecto estado, nos pondremos en contacto contigo para enviarte la nueva prenda y tienes dos opciones, si es un simple cambio de talla por el mismo importe únicamente tendrás que pagar los gastos de envío (5,99€ en península, 12€ Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) o si tenía una promoción la diferencia de precio. Si quieres aprovechar y comprar algo más, a partir de 45€ en los cambios, los gastos de envío son gratis en península.
¿Puedo devolver una prenda?
NO se admiten devoluciones en:
– Accesorios.
– En productos de outlet o con descuento igual o superior al 60%.
– En ropa de baño, interior o bodies.
– Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
– Ropa de fiesta.
– Se cancelará la devolución si hay sospechas de que esa prenda ha sido usada, con olor corporal, perfume, manchada o con marcas. La clienta podrá venir a buscarla a la tienda o se le puede enviar de nuevo a su casa corriendo con los gastos de envío.
No se puede pagar con un Vale las compras con código de descuento, la oferta del día, en fechas señaladas como Black Friday, Aniversarios o cualquier otra fecha con rebajas señaladas de forma puntual. En rebajas de verano y de invierno sí.
¿Puedo cancelar un pedido?
Lamentablemente no. Una vez finalizado el pedido no se puede cancelar, cuando llegue a tu domicilio puedes cambiarlo o devolverlo o si has cambiado de opinión disfrutar de él ;-)