Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

 Los gastos de envío para la península son de 5€

 Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€. Los gastos de aduana corren a cargo del cliente en el caso de que hubieran.

 ¡¡¡Con pedidos superiores a 59€ en península el envío es gratis!!!  

 
   Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

¿Cuánto tardan los envíos?

  Como norma general en península, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes, en días laborables tras la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega con firma, pudiendo alargarse a 72 horas de forma puntual.

  Los pedidos realizados a partir de las 16h, en vacaciones, festivo o fin de semana serán procesados al siguiente día laborable.

  En Navidad, Black Friday y Rebajas, pueden haber retrasos en las entregas desde 5 hasta 10 días hábiles.

 Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se entregan de 4 a 10 días laborables. 

¿Puedo cambiar una prenda?

  Siempre intentamos que acertéis en el modelo escogido por lo que no tengas problema en consultar por WhatsApp 629 333 764 las características de la prenda que no tengas claras y evitar cambios, aún así puedes cambiar por otra talla y modelo tantas veces como tú quieras. 

¿Cuánto cuesta y cómo se tramita el cambio?

  Nos llamas para comunicar el cambio para que te reservemos la prenda elegida y esperemos su llegada. Puedes enviarla con la empresa de mensajería que tú elijas, pero siempre por correo certificado ya que no nos podemos hacer responsables si no llega por correo ordinario. Una vez que la hayamos recepcionado, comprobado que tiene todas las etiquetas, no se ha usado y está en perfecto estado, nos pondremos en contacto contigo para enviarte la nueva prenda y tienes dos opciones, si es un simple cambio de talla por el mismo importe únicamente tendrás que pagar los gastos de envío (5€ en península, 12€ Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) o si tenía una promoción la diferencia de precio. Si quieres aprovechar y comprar algo más, a partir de 45€ en los cambios, los gastos de envío son gratis en península.

¿Puedo devolver una prenda?

  Sí, dispones de 7 días para ponerte en contacto con nosotros y notificar la devolución. Puedes enviarla con la empresa de mensajería que tú elijas, pero siempre por correo certificado ya que no nos podemos hacer responsables si no llega por correo ordinario. Una vez que la hayamos recepcionado, comprobado que tiene todas las etiquetas, no se ha usado y está en perfecto estado procederemos a tramitar un VALE con una vigencia de 60 DÍAS (2 meses) de validez desde la emisión del VALE descontando los gastos de envío o cualquier otra promoción aplicada si fuese necesario.

  NO se admiten devoluciones en:

    – Accesorios.
   – En productos de outlet o con descuento igual o superior al 60%.
   – En ropa de baño, interior o bodies.
   – Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.
   – Ropa de fiesta.
   – Se cancelará la devolución si hay sospechas de que esa prenda ha sido usada, con olor corporal, perfume, manchada o con marcas. La clienta podrá venir a buscarla a la tienda o se le puede enviar de nuevo a su casa corriendo con los gastos de envío.

  No se puede pagar con un Vale las compras con código de descuento, la oferta del día, en fechas señaladas como Black Friday, Aniversarios o cualquier otra fecha con rebajas señaladas de forma puntual. En rebajas de verano y de invierno sí.

¿Puedo cancelar un pedido?

  Lamentablemente no. Una vez finalizado el pedido no se puede cancelar, cuando llegue a tu domicilio puedes cambiarlo o devolverlo o si has cambiado de opinión disfrutar de él ;-)

  Los productos de Beauty no admiten devolución, ni cambio.

La oferta del día

  Las prendas de la oferta del día no admiten cambio ni devolución. Comprueba tu talla antes de la compra, ya que son prendas en promoción de liquidación con condiciones especiales. Una vez que finalice la oferta del día, volverá a tener las condiciones normales de tienda o de Outlet.

¿Dónde envío los cambios o devoluciones?

   Bimoï Store
   Av. Maestro Rodrigo, 52 bj
   46015 Valencia
   Tel. 629 333 764 
   bimoi@bimoistore.es

Mi prenda tiene una tara

  Comprobamos todas las prendas antes de enviarlas pero alguna vez puede pasar que no hayamos visto una tara. Lo primero te pedimos disculpas, somos humanos y a veces estas cosas pasan. Tienes 7 días para analizar el pedido desde la recepción del mismo y comprobar que está todo correcto, en el caso de detectar cualquier anomalía ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible para detallarnos lo sucedido y envíanos fotos donde podamos verlo con detalle. Una vez comprobado procederemos a realizarte un cambio por el mismo modelo y talla.

¿No tenéis guía de tallas?

  No, ya que realmente no sirve de nada una guía universal. Cada fabricante talla de una manera y cada modelo talla distinto a otro. Nosotros no tenemos tiempo material para medir prenda por prenda y talla por talla, por lo que intentamos poner siempre la talla que lleva la modelo y su altura como guía. Además Raquel es asesora de imagen y personal shopper por lo que te va a poder asesorar en la talla que mejor te va a ir con tu cuerpo ya sea en la tienda física o a través de la web, escribe al WhatsApp 629 333 764 y pregunta cualquier duda que tengas, estarán encantados de atenderte.

He introducido una dirección de entrega errónea, ¿puedo editar mi dirección?

  Comprueba siempre tu dirección y todos tus datos antes de finalizar el pedido. Si has introducido una dirección errónea sin querer, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 629 333 764. Te advertimos de que no podemos garantizar el cambio de dirección, ya que nuestro equipo se esfuerza por enviar todos los pedidos lo antes posible. Es decir, que puede que el paquete ya haya salido antes de que recibamos tu llamada.

Acabo de hacer el pedido y tengo dudas con la talla, ¿la puedo cambiar?

Si tenemos la otra talla disponible y el pedido no se ha enviado, sí, sin problema.

Acabo de hacer un pedido y he visto otra prenda que me gusta, ¿puedo añadirlo sin volver a pagar gastos de envío?

  Sí, escríbenos por whatsapp o llámanos para que sepamos quién eres al tramitarlo y juntar los dos pedidos en el envío y te decimos como hacerlo siempre y cuando no hayamos enviado el primer pedido.

¿Cómo sé si mi pedido se ha tramitado?

  Recibirás la confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico que indicaste al realizarlo. Lo recibirás en un plazo de 24 horas tras realizar el pedido. Si no recibes la confirmación de tu pedido en un plazo de 24 horas, consulta tu carpeta de spam. Si tampoco la encuentras ahí, contacta con el servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Dónde está mi pedido?

  En cuanto tu paquete haya salido de nuestra tienda, recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento con el que podrás seguir tu envío, ver la fecha prevista para la entrega y decidir si quieres recibirlo en tu casa o en un parcel shop.

  La información de seguimiento te llegará entre 24 y 48 horas después de realizar tu pedido. Si estás esperando la confirmación del envío y el enlace de seguimiento, recuerda consultar tu carpeta de spam, ya que a veces los correos terminan allí. Si después de 3 o 4 días sigues sin haber recibido la información de seguimiento, ni el pedido, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte a localizar tu paquete.

¿Puedo aplicar un código de descuento a mi pedido después de haberlo finalizado?

  Lo sentimos, pero no se puede añadir un código de descuento a un pedido cuando ya se ha realizado.

Me han surgido problemas al realizar un pedido. ¿Con quién puedo contactar?

  ¡Estamos encantados de ayudarte! Haz clic en el icono de Whatsapp o envíanos un correo electrónico a bimoistore@bimoistore.es y te contestaremos lo antes posible.

¿Los productos de Bimoï Beauty dónde los encuentro?

  Son tantos productos que tenemos una web específica para ellos, pero cualquier pregunta no es podáis es que debéis hacerla ya que son altamente efectivos y os tenemos que explicar el protocolo para usarlos correctamente y el más efectivo para ti. Esta es la web

https://bimoibeauty.juchheim-methode.de/es/

¿Cómo me suscribo para recibir el boletín de noticias de Bimoï?

  Solo tienes que deslizar hacia abajo en nuestra página de inicio e introducir tu correo electrónico para suscribirte al boletín de noticias, no solo estarás al día de todas las novedades, sino que tendrás noticias exclusivas, serás la primera en conocer las próximas colecciones, promociones sorpresa solo para clientas y muchas cosas más.

Condiciones de las promociones

   Envío gratis para todos los pedidos en península a partir de 59€.

   Descuento hasta el 70% en las prendas seleccionadas. El descuento puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, a la alta, a la baja o volver a su precio original. 

   Las promociones podrán ser modificadas en cualquier momento.

   Los productos de Bimoï Beauty están exentos de cualquier promoción o descuento. Únicamente cuando haya una promoción explícita para ellos.